Transoltesa activa plan de responsabilidad social “Mano Amiga en Navidad”

Organización plantea profundizar sus labores sociales en los próximos meses del 2014 con el propósito de “crecer y ayudar a crecer” a los demás como meta organizacional y de su visión para con la sociedad que la rodea

Nota de prensa-. La familia organizacional que constituye Transoltesa activó en estas fechas decembrinas el programa “Mano Amiga en Navidad” con el propósito de colaborar en estos días con diferentes sectores de la vida local y zonal donde la empresa posee actividades.

En el marco de los planes de Responsabilidad Social Empresarial los directivos de la organización pusieron en marcha un mecanismo de apoyo social a niños de bajos recursos y a familias enteras de los sectores y comunidades de los municipios Anaco, Freites, Guanipa y Simón Rodríguez.

Las jornadas sociales que se han adelantado buscan contribuir con el desarrollo integral de los residentes de las diferentes zonas beneficiadas con el objeto de “retribuirle al pueblo, todo el apoyo y las oportunidades que como organización hemos disfrutado, siempre con visión humanista y solidaria”.

Las actividades de colaboración se han extendido más allá de Anaco abarcando localidades como San Tomé, Punta de Mata, La Ceiba, entre otros puntos, donde la empresa ha desplegado su plan de ayuda y asistencia social.

En el marco de la acción solidaria se ha profundizado el apoyo a diferentes factores vivos del municipio Anaco, San Tome, Juan Tino, Pariaguan, Km 52, Tejero, como de otras áreas del oriente venezolano, en el afán de incentivar el “progreso y el desarrollo de todos en beneficio de todos”.

Se recordó que durante el año que culmina se realizaron diferentes jornadas de carácter social entre ellas la festividad en el día del niño la cual contó con un número importante de infantes de las comunidades vecinas de la empresa.

La compañía del área del transporte de carga está lista en su propósito de acentuar su labor en los venideros meses del 2014 para continuar su acción comunitaria, porque “una de nuestras metas es la de crecer y ayudar a crecer a los demás; es la solidaridad en acciones lo que nos distingue como organización”.

Transoltesa continuará esforzándose en la producción de bienestar para todos y cada uno de sus empleados, así como en resguardar en la medida de sus posibilidades el presente de las comunidades, localidades y sectores donde esta hace vida. 

“En el 2014 se acelerará las decisiones que van directamente relacionadas a seguir alcanzando las metas organizacionales”. 

Imagen

Deja un comentario